Los productos que utilizamos.

En los más de 20 años que llevamos trabajando en la restauración de fincas, hemos hecho una selección de materiales de las mejores marcas.

Solo trabajamos con los mejores materiales de cada fabricante para poder ofrecerle a nuestros clientes la mejor solución a sus problemas, cuidando que la relación calidad-precio sea óptima. Por ejemplo, para la impermeabilización de terrazas solo utilizamos SIKAFILL.

Todos los materiales de reparación de grietas y desconchados, productos de sellado elásticos e impermeabilizantes para suelos que utilizamos son de la marca SIKA. El producto estrella, el que más utilizamos en la reparación de fachadas es SIKAMONOTOP, en sus distintas versiones y presentaciones.

WEB DE SIKA

La marca valenciana PINTURAS MONTO nos provee de productos de imprimación, esmaltes, pincelería, masillas y revestimientos para fachadas e interiores.

Sus revestimientos para exteriores gozan de una gran reputación en el mercado local, a lo que debemos añadir el estupendo servicio que dan a sus clientes y una buena garantía de todos sus productos.

WEB DE MONTO

Igualmente trabajamos con pinturas de la marca JUNO, que también fabrica revestimientos para exteriores e interiores de gran calidad.

WEB DE JUNO