Fachadas traseras

Reparación y pintura de fachadas traseras

El tratamiento de fachadas traseras, sea cual sea su tipo de acabado: cemento, piedra natural o artificial, ladrillo caravista, mármol, etc, requiere que sea ejecutado por una empresa solvente y que reuna unas condiciones de seriedad, seguridad, garantía y calidad.

Reparación y pintura de fachada trasera

Pintura de fachada trasera

Nuestros presupuestos con relación a fachadas traseras, comprenden:

  • Obtención de licencia para obras menores.
  • Andamios: transporte, montaje y desmontaje.
  • Reparación de la obra: tratamiento de grietas y desconchados, reparación de juntas de dilatación, reparación de barandillas, impermeabilización de voladizos y suelos de balcones, etc. Para ello utilizamos productos de la casa SIKA, que son los que reunen las mayores garantías de calidad del mercado: morteros predosificados de la familia SIKA MONOTOP, productos elásticos para el tratamientos de juntas de dilatación: SIKAFLEX 11 FC, etc.
  • Pintura e impermeabilización: preparación y limpieza del soporte, según su naturaleza; imprimación de la superficie con el fin de obtener un soporte lo suficientemente estable como para garantizar la duración de las posteriores capas de revestimiento, y, por último, aplicación de revestimientos para exteriores según el tipo de material a tratar. También comprenden la preparación, lijado y esmaltado de elementos de cerrajería comunitarios tales como barandillas, ventanas de iluminación a escalera, tuberías de gas ciudad, etc. Limpieza de las persianas plásticas de la finca.
  • Eliminación de los residuos producidos y transporte a vertedero autorizado.