Su empresa de pinturas en Valencia. Desde 1991

Empresa de reparación y pintura en Valencia. A su servicio desde 1991

VTP PINTURAS S.L.

Empresa valenciana dedicada a la restauración, pintura e impermeabilización de edificios desde 1991. Contamos con andamios propios y personal con amplia experiencia.

No dude en llamarnos al 96 3834459 o al 616 397 255 y solicitarnos un presupuesto gratis y sin compromiso. Estamos en Valencia capital.
También puede enviarnos un email solicitando información a: presupuestos@vtppinturas.es

Somos especialistas en trabajos de impermeabilización, reparación y pintura de fachadas, deslunados, terrados, así como la pintura de escaleras y garajes. También nos dedicamos al cambio de bajantes y montantes.

Para mayor información de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los números de teléfono mencionados anteriormente, por email o a través del formulario de contacto de esta página.

A través de nuestra trayectoria profesional, de más de 20 años, prestando servicio a las comunidades de vecinos de Valencia, hemos solucionado los problemas de miles de comunidades de vecinos, afectadas por filtraciones de agua, por caídas de cascotes a la vía pública, problemas estéticos y de falta de luz, etc.

 

Empresa de reparación y pintura en Valencia

Impermeabilización de suelos de terrazas utilizando impermeabilizantes de la marca SIKA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + veinte =