Impermeabilizar una terraza de forma económica y duradera

Impermeabilizar terraza de forma económica y duradera utilizando materiales elásticos de alta calidad reforzados mediante la colocación de un mallazo de fibra de vidrio.

Consulta sobre impermeabilizar terraza comunitaria.

“Hola. Vivo en un 7º piso y a través del techo me entra agua cada vez que llueve. Los vecinos quieren reparar la cubierta de la finca, pero no tenemos mucho dinero para acometer esas obras. ¿Hay algún método para impermeabilizar la terraza que sea económico y duradero a la vez?. Nos hemos planteado doblar la terraza, pero no tenemos suficiente dinero y ahora con la crisis estamos sin pasta.
Gracias.”

Uno de los mejores métodos que tenemos para impermeabilizar las terrazas es además el más económico del mercado.
Utilizamos un impermeabilizante de alta calidad, concretamente SIKAFILL, de la casa SIKA, el cuál es reforzado con un mallazo de fibra de vidrio.
El secreto de la larga duración de nuestras impermeabilizaciones, es la preparación tan meticulosa que hacemos de la superficie antes de aplicar cualquier material. Es muy importante la eliminación de las esporas de moho antes de proceder a la aplicación de los materiales. La no eliminación del moho es uno de los motivos por el cual algunas impermeabilizaciones no tienen la duración correcta y terminan formándose ampollas que a largo plazo repercutirán de forma negativa en la duración de la impermeabilización. Una limpieza con ácido clorhídrico facilita la eliminación del moho y mata las esporas. Se recomienda asimismo un aclarado con una máquina de alta presión provista de una boquilla Hidrojet o similar. Este tipo de boquilla centra toda la fuerza del chorro de agua en un punto muy pequeño y de esta forma facilita una limpieza correcta.
Puedes visitar nuestra página:
http://www.vtppinturas.es/impermeabilizacion-de-terraza.php
y echar un vistazo a nuestra forma de impermeabilizar. Si estás en Valencia capital nos puedes llamar al 96 3834459 y pedirnos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Impermeabilizar terraza con materiales elásticos

Utilización de SIKAFILL para impermeabilizar suelo de terrado